MENU
84-1000x800

Albert Dorca disputará su quinta fase de promoción

Albert Dorca, jugador del Real Zaragoza, disputará este jueves ante el Gironala fase de promoción con el equipo maño, que será la quinta de su carrera. El jugador catalán es el más experimentado de una plantilla en la que Meseguer, Diego Suárez, Tarsi, Tierno, Lolo, Tato, Javi Álamo, Pedro, Fernández, Eldin y Natxo son el resto de jugadores que ya han disputado minutos en fases de promoción.

El jugador catalán da las claves del partido: “Son partidos diferentes en los que apenas cuenta lo que ha sucedido durante el año, sino que es más importante llegar bien preparados, tanto física como anímicamente”, declaró Albert Roca, que afronta con ilusión y ganas estos partidos de la fase de promoción a Primera División.

Dorca afronta con esta su quinta fase de promoción, jugó tres con el Girona, equipo contra el que disputará este año el ascenso a Primera División, y con el Murcia, con el que cayó la temporada pasada en la primera eliminatoria frente al Cordoba. Solo ha conseguido ascender con el Girona de Tercera División a Segunda, y quiere resarcirse después de la temprana eliminación del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>