MENU
bueno oporto

Bueno: “El Rayo siempre tendrá un sitio en mi corazón”

Alberto Bueno, máximo goleador del Rayo en esta temporada y en la historia del conjunto franjirrojo en Primera División, ya es nuevo jugador del Oporto. El español pasó reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato con el equipo portugués que dirige Julen Lopetegui, con quien ya trabajó en las categorías inferiores del Real Madrid.

Bueno jugó su último encuentro como rayista el pasado sábado ante la Real Sociedad. El futbolista madrileño se despidió de la que fue su afición durante dos campañas con un gol ante los txuri urdines y quedándose a tan solo un tanto de hacerse con el Trofeo Zarra. “El Rayo siempre tendrá un sitio en mi corazón”declaró Bueno sobre el conjunto vallecano.

“Hacer las maletas cuesta porque me siento valorado, pero en el fútbol hay que buscar nuevos retos. El nombre del Rayo para mí siempre guardará un sitio muy importante en mi corazón”, comentó Bueno confirmando definitivamente el final de su etapa en el club madrileño. Irte de un sitio dónde eres súper querido cuesta mucho, pero quiero dar las gracias en mayúsculas”finalizó el delantero para despedirse del Rayo Vallecano, donde ya ostentaba la categoría de ídolo.

Incoming search terms:

  • alberto bueno contrato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>