MENU

Alberto se despidió de Mendizorroza

El pasado domingo el Alavés disputó su último partido de la temporada como local. El partido acabó en derrota ante el Valladolid, en lo que puede ser el último partido de Alberto en Mendizorroza. En la posterior rueda de prensa tuvo un tono de despedida, en la que dijo que “quiero dar las gracias a todos”.

Alberto López llegó al Alavés hace 14 meses para salvar al club del descenso. El entrenador consiguió el objetivo y siguió está temporada, donde ha estado apunto de colocar al equipo en la promoción de ascenso a la Liga BBVA. “Quiero recalcar que han sido tremendamente respetuosos con mi trabajo y hoy en día en el fútbol no es nada fácil, por lo que me he sentido muy bien”.

Los seguidores alavesistas quieren que el técnico siga en el proyecto. De momento, la directiva no ha dado ningún paso para la renovación de Alberto y prefiere que termine la temporada para evaluar los resultados obtenidos. El Alavés terminará la temporada este domingo en Gran Canaria ante Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>