MENU
Foto: mundodeportivo.com

Alberto García: “El entrenador nos pide el 200% y lo damos”

Alberto García y Omar Mascarell, jugadores del Real Sporting de Gijón, han comparecido este martes en rueda de prensa. Respecto a la derrota del pasado lunes ante el Athletic(3-0), Omar Mascarell  ha reconocido que se vinieron abajo tras el primer gol del conjunto bilbaíno. “Sabíamos que sería complicado, pero ya pasó y ahora, borrón y cuenta nueva. El Athletic es un equipo muy intenso y en su campo todavía más. Es nuestra primera derrota en la que no es igualado el resultado“, ha indicado el futbolista.

Foto: mundodeportivo.com

Por su parte, Alberto García ha afirmado que el equipo se encuentra bien y que el equipo trabaja duro a pesar de que no siempre se vean los resultados. “El entrenador nos pide el 200% y lo damos; el equipo está bien. No se puede borrar lo hecho anteriormente. En fútbol se ven los partidos, no los entrenamientos“, ha admitido el delantero.

Por último, ambos jugadores han declarado que lo importante ahora es conseguir la victoria ante el Málaga en el partido del próximo domingo.”Ahora llega un rival que está como nosotros en la clasificación, pero que se refuerza siempre mucho y que está muy enraizado en la categoría“, ha subrayado Alberto García.

Incoming search terms:

  • alberto garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>