MENU
Fuente: El comercio

Alberto: “La evolución ha sido buena; me encuentro bien”

Parece que los problemas que iba a tener el Sporting en la portería van a resolverse antes de tiempo. El portero rojiblanco Alberto García evoluciona favorablemente de sus problemas físicos y es posible que pueda jugar el domingo ante Osasuna.

Alberto acabó el partido frente al Recreativo con una contractura en el muslo derecho y, tras dos días de reposo, se ha sometido a pruebas médicas y los resultados han sido positivos. El guardameta del Sporting quiere incorporarse cuanto antes a los entrenamientos con el grupo con vistas al importante choque de El Sadar.

A la salida de las pruebas, Alberto García declaró que “la evolución a lo largo de los días ha sido muy buena. Me encuentro bien“. También valoró el punto obtenido contra el Recre, a lo que dijo que “quizá esas ganas de aumentar las distancias nos pudo hacer pasar esa pequeña ansiedad. El equipo supo competir y puntuó ante un rival que tiene sus armas“.

En cuanto al próximo rival, Osasuna, en el que aún no es seguro que el meta vuelva a estar bajo los palos de la portería sportinguista, Alberto García dijo que “son equipos que lo están pasando mal y eso les hace estar muy alerta desde el primer minuto de partido“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>