MENU
marca.com

Alberto Jiménez, renovado hasta junio del 2018

Alberto Jiménez, jugador del CD Tenerife, ha comparecido este martes en rueda de prensa tras la confirmación de su renovación con el equipo hasta el próximo 30 de junio de 2.018. El canterano se ha mostrado feliz con la noticia recibida y ha asegurado que lo único que le importa es poder jugar en el equipo: “Me alegró mucho saber que podía continuar en el club donde he crecido como futbolista. Ya he dicho que puedo jugar en cualquier posición, siempre con la idea de ayudar al equipo“.

Foto: marca.com

Alberto Jiménez ha destacado que su objetivo es seguir mejorando y continuar rindiendo al máximo para poder seguir manteniéndose en el once.   Espero seguir progresando, con la idea de ayudar al máximo a este equipo.  La posición en el campo es diferente, muy atento a todas las acciones del juego, pero sé que cuento con la ayuda de los compañero“, ha indicado el futbolista.

Por último, el jugador ha valorado positivamente al nuevo entrenador y ha señalado que el equipo está aprendiendo mucho con él. “El nuevo míster ha llegado con ganas, está en su primera experiencia como técnico y con su alegría estamos todos contentos. Sé que Pep Martí nos ensañará todo lo posible“, ha concluído Alberto Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>