MENU
fdnhernm

Alberto Perea llama a la titularidad

El partido del Llagostera en el campo de la Ponferradina dejó un claro protagonista. Alberto Perea consiguió, en el minuto 94 de partido, el gol de la victoria para los catalanes cuando incluso el empate se daba por bueno. Además, la belleza del gol, en el que el delantero se marchó de hasta tres contrarios antes de batir a Arrizabalaga, hace que Perea llame a las puertas de la titularidad.

El jugador es el segundo delantero del equipo con menos minutos (631). Oriol Alsina siempre ha puesto por delante a jugadores como Sergio León, Juanjo Expósito, David Querol o Jesús Imaz. Sin embargo, este puede haber sido el punto de inflexión que Perea necesitaba para reivindicarse.

Perea ha disputado 17 partidos esta temporada, en los que sólo seis lo hizo como titular por 11 como suplente. El tanto ante la Ponferradina es su primera diana de la temporada, pero es un gol en un campo muy complicado como lo es El Tolarín y que mete al Llagostera de lleno en la lucha por el play-off.

Incoming search terms:

  • alberto perea fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>