MENU
Alberto Bueno Rayo

Alberto Bueno cumple 100 partidos en Primera

El delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno cumplió el pasado sábado ante el Barcelona la cifra de 100 partidos en primera división y tras el encuentro declaró que alcanza este número en “el mejor” momento de su carrera y admitió ser “un privilegiado” por poder jugar cada día en la máxima categoría del fútbol español.

Bueno debutó en primera con el Real Madrid un 22 de noviembre de 2008 ante el Recreativo de Huelva y desde entonces ha pasado por diferentes rachas en el fútbol “Desde mi debut en Primera con el Real Madrid tengo diferentes vivencias, buenas y malas, partidos ganados y perdidos, y ojalá sean muchos más. Soy un privilegiado por jugar en Primera y por tener cada día la oportunidad de competir con los mejores”

Tras su paso por la entidad madridista, el delantero jugó en el Real Valladolid durante tres temporadas, con un receso entre medias en el Derby Country y desde la temporada pasada defiende los colores del Rayo Vallecano, donde dice sentirse muy feliz “Ahora estoy muy a gusto en el Rayo y estoy con ganas de seguir sumando encuentros y disfrutando. Soy un futbolista más formado y creo que ahora mismo estoy en el mejor momento de mi carrera por cómo me siento en el campo y cómo me hacen sentir los compañeros. El pasado me ha servido de mucho y ojalá lo que venga sea mucho mejor” concluyó.

Redactado por:

Publicado el: 7 octubre, 2014

Dentro de: Rayo Vallecano

Vistas: 631

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>