MENU
alcacer

Alcácer: “Contra el Levante sólo vale ganar”

Paco Alcácer, delantero del Valencia, ha sido el encargado de inaugurar la exposición “Mestalla t´estimen” en la cual se recoge la historia del estadio valencianista desde sus comienzos hasta la actualidad. Acerca de este evento Alcácer ha comentado que venir a  estos actos para un jugador es siempre bonito y agradable porque ves la ilusión que desprende la gente”.

Foto: valenciacf.com

Desde muy pequeñito iba a ver al Valencia y de la noche a la mañana me encuentro jugando ahí la verdad es que para mi es un orgullo pisar ese estadio“, ha confesado Alcácer que jugó en las categorías inferiores del equipo ché y ahora es titular con el primer equipo.

El próximo rival del Valencia en la Liga BBVA es Levante y el equipo ché necesita la victoria si no quiere distanciarse de los primero puestos  y sobre ello Alcácer ha declarado que “ganar al levante nos haría dar un gran paso y esta claro que no vale otra cosa que ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>