MENU
Fuente: 101greatgoals

Alcácer: “Trabajar con Nuno es bueno”

El delantero del Valencia, Paco Alcácer valoró ante los medios de comunicación la victoria de su equipo este sábado en el Derbi Valenciano frente al Levante: En la primera parte no hemos estado del todo bien, pero a raíz del primer gol hemos estado mejor, hemos conseguido enderezar el partido y por suerte al final hemos logrado un buen resultado.”

Foto: 101greatgoals

Alcácer habló sobre la necesidad que tiene el Valencia de mejorar para poder obtener mas victorias, comentando que “Estoy convencido de que si encarrilamos dos o tres victorias seguidas cogeremos el nivel que necesitamos. Está claro que tenemos que seguir entrenando y mejorando para poder ganar el partido el miércoles.”

Estamos con el entrenador a muerte, trabajar con Nuno es bueno y estamos haciendo cosas bien para que el equipo vaya mejor. No es bonito que piten, pero son opiniones de la gente totalmente respetables, opinó Alcácer sobre los pitos que recibió Nuno de la grada de Mestalla, que llegó a corear “Nuno vete ya”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>