MENU
Fuente: Valencia CF

Alcácer: “Otamendi es una pieza clave en este equipo”

Paco Alcácer salió a rueda de prensa, tras la sesión de entrenamiento que el Valencia realizó en la mañana del jueves, para hablar de la ronda previa de la Champions League que deben disputar los chés en las próximas semanas. “El equipo está capacitado, estamos empezando la pretemporada aún y hay tiempo para llegar todos al 100% a la previa”, declaró Alcácer al respecto. “Todos los partidos de esta pretemporada estan orientados a llegar preparados a la previa de Champions”, añadió.

Alcácer también habló sobre Otamendi. “Es un gran jugador, una pieza clave en este equipo y me encantaría que se quedase”, comentó el delantero ché. Me encuentro bien, llegué hace menos de una semana. Es importante seguir entrenando con esta intensidad”, comentó Alcácer cuando fue preguntado. “Todos los nuevos que vengan tienen que saber en qué club están y lo que tienen que trabajar aquí”, dijo sobre las incorporaciones realizadas por el Valencia.

“Si los que no están jugando entrenan a tope y aprietan a los que juegan, el equipo ganará”dijo sobre la necesidad de competencia dentro de los diferentes puestos en el campo. “Ryan es un buen portero, muy habilidoso que nos puede aportar muchas cosas”, declaró sobre el último fichaje valencianista. Para finalizar Alcácer volvió a referirse a la previa de Champions. “En la previa de Champions hay que ganar cómo sea y contra quien sea”, sentenció.

También te puede interesar

· Otamendi no cierra su futuro a tres días de regresar

· Mathew Ryan, nuevo portero del Valencia

· Feghouli: “Tácticamente tenemos que mejorar”

Incoming search terms:

  • sorteo previa champions league vAlencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>