MENU
Europapress

Paco Alcácer: “Nico para el equipo es fundamental”

Paco Alcácer, ha concedido una entrevista a diario Marca, donde el delantero del Valencia ha respondido a varias preguntas sobre la actualidad del equipo ‘che’ y las sensaciones de cara al arranque de la nueva temporada. “Han venido jugadores nuevos que van a aportar bastante. Teniendo el bloque que teníamos con esos retoques, yo creo que podemos hacer una grandísima temporada y cumplir los objetivos”, asegura el jugador.

 “Ahora estamos en la fase de puesta a punto, de llegar todos al cien por cien para llegar al día 18 en el primer partido oficial, en la mejor forma. Todo el equipo piensa en eso”, ha añadido Alcácer, que además sabe cual es el papel del equipo esta temporada. “Los objetivos están claros. Seguir la línea de meterse en Champions. Llegar lo más lejos posible en Europa y sobre todo hacer un buen papel en la Copa del Rey”.

Alcácer también se refirió a Otamendi al ser preguntado. “Yo siempre he dicho que Nico para el equipo es fundamental. Es un central que está entre los cinco mejores centrales del mundo. Claro que quiero que se quede”, ha asegurado el delantero, que además tuvo palabras para Negredo. “Álvaro es un delantero brutal, puede ser un jugador clave en el Valencia“.

También te puede interesar:

· El Valencia empieza el viernes empieza su cita con la Champions

· Aumenta la competencia en la portería del Valencia

· Cuarta derrota consecutiva del Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>