MENU
alcacer renovacion

Paco Alcácer renueva hasta 2020

Tras semanas de negociaciones, el Valencia y su delantero Paco Alcácer han llegado a un acuerdo para renovar hasta el 30 de junio de 2020.

La cláusula del jugador también ascenderá hasta los 80 millones de euros, por lo que la posibilidad de que cualquier club quiera hacerse con los servicios del futbolista de Torrent ya no supondrá un desembolso ni mucho menos asequible. Desde la segunda mitad de la temporada pasada hasta la fecha, el rendimiento de Alcácer se incrementó hasta el punto de que en Mestalla no dudaron en plantearse su renovación. El punta de 21 años lleva ocho tantos en la actual campaña -cinco en Liga y tres en Copa- y ha conseguido entrar en las últimas convocatorias de la selección.

El delantero valenciano expresó su satisfacción tras firmar el acuerdo. “Estoy muy contento y orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más y sobre todo dar las gracias al Club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolvérsela con goles y aportar al equipo todo lo que se pueda“, comentó

Alcácer también tuvo buenas palabras para la afición Ché. “A la afición lo único que le puedo decir es gracias por todos esos días que me animan estando bien e incluso estando mal, animando al equipo, a mí y voy a seguir trabajando para ser mejor jugador y llevar al Valencia donde debe estar“, dijo.

Una vez que el club de Mestalla ha conseguido asegurar la continuidad de uno de sus delanteros más prometedores, el objetivo se centra ahora en otro futbolista que ha emergido con fuerza en el lateral izquierdo durante esta temporada, José Luis Gayà. El  jugador de 19 años se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga y la entidad Ché ya está trabajando para atarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>