MENU

Alcaraz: “El equipo necesitará paciencia y apoyo”

El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, ha señalado en unas declaraciones previas al partido ante el Córdoba que el equipo necesitará mucho cariño, paciencia y apoyo en el partido, y que todo el mundo se mentalice de que todas las fuerzas que sumemos en la misma dirección nos pueden ayudar a sacar un resultado positivo”.

El técnico andaluz piensa que el partido ante el Córdoba es trampa: “Es un partido muy importante del que hay que hacer un diagnóstico correcto. Es supercomplicado todo, por lo que hay en juego y porque el Córdoba está demostrando que fuera de casa es un equipo bastante entero. No hay que empezar a pensar en el final sino en el desarrollo, no pensar en lo que supone el resultado”, ha señalado.

Por último, Alcaraz no ha querido dar pistas sobre si mantendrá el mismo sistema que le dio la victoria ante el Getafe o si volverá al 4-4-2: “Pusimos tres centrales en Getafe en función de lo que teníamos nosotros y a cómo juega el Getafe. En función del partido que tengamos decidiremos, ha sentenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>