MENU
El desmarque

Lucas Alcaraz: “Ganar al Sevilla reforzaría el trabajo diario”

Lucas Alcaraz habló para los medios este miércoles, donde trató la actualidad del Levante, además de referirse al partido que disputará su equipo frente al Sevilla este viernes en el Ciutat de Valencia. El técnico aseguró que ganar al Sevilla además de los tres puntos reforzaría el trabajo diarioEs un rival con argumentos y con individualidades que ha conseguido grandes resultados en temporadas anteriores”.

(Foto: Eldesmarque.com)

“Eso nos tiene que servir como motivación. Sabemos que nos va a exigir mucho en el aspecto individual y colectivo. El equipo está preparado para atender esas dos demandas. Tenemos ilusión por hacer un buen partido. Esperemos que la gente esté acertada para ganar un partido como local que además te va a dar más prestigio”, continuó explicando Alcaraz acerca del equipo andaluz.

El técnico también hizo balance de los primeros partidos del Levante, en los que destacó el poco rodaje de competición. “Fallamos en el aspecto individual en posiciones de errores no forzados. El día del Real Club Celta eso se hizo bien y nos permitió llegar con más gente arriba”. Además, Alcaraz hizo incapié en el trabajo diario y espera que ante el Sevilla “el equipo compita bien, juegue bien y consiga un buen resultado. Eso es lo que nos tiene que preocupar”.

También te puede interesar:

· El Levante se entrena con toda la plantilla

·El Levante, equipo a largo plazo

· Tablas entre Las Palmas y Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>