MENU
Deportevalenciano.com

Alcaraz: “No hay que dar ninguna concesión al Celta”

El entrenador del Levante, Lucas Alcaráz, ha hablado este viérnes en rueda de prensa para los medios de comunicación, donde ha expresado sus sensaciones de cara al inicio de esta temporada. “Es muy complicado cuando se cambia la plantilla de un año para otro, pero ha que intentar ser fuertes, competitivos y ganar partidos”.El equipo tiene que ser fuerte, competitivo y ganar partidos”, ha asegurado el técnico andaluz.

(Foto: Deportevalenciano.com)

Alcaraz también ha explicado que el partido con el que comienzan la temporada frente al Celta “es un rival complicado y combina muy bien, es un equipo al que no hay que darle ningún tipo de concesiones“, ha explicado. “Nosotros intentamos aprovechar las características de los jugadores”, ha continuado diciendo el técnico.

En referencia a lo que se espera del equipo granota, Lucas Alcaraz ha destacado que “tenemos que pelear por estar lo mas arriba posible, tenemos que pensar en nosotros mismos, independientemente de los rivales más directos, al final los puntos son los que te permiten estar en un sitio un otro de la tabla”. Además, respecto a uno de los fichajes del equipo granota en este verano, el marroquí Feddal, el técnico ha asegurado que  “todos están disponibles, unos tienen más partidos otros menos, pero todos los jugadores estan disponibles para jugar”.

También te puede interesar:

· Javi Jiménez deja el Levante

· El Levante espera cerrar la plantilla en los próximos días

· El Levante quiere a Thomas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>