MENU
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/01/22/primera/1421932893_579485_1421933444_noticia_grande.jpg

Lucas Alcaraz seguirá la próxima temporada

Lucas Alcaraz seguirá siendo el entrenador del Levante para la temporada 2015/16. La decisión, aunque aún no se ha hecho oficial, está tomada tanto por el club como por el técnico. Alcaraz firmó hasta final de curso más otro opcional si conseguía la permanencia, aunque el club podía rescindirlo unilateralmente previo pago de 200.000 euros, una cláusula de escape que no se ejecutará.

El vestuario también está a favor de la continuidad de Alcaraz, pues entienden que a lo largo de la temporada ha sabido reponer al equipo de muchas adversidades y ha cumplido con el objetivo de manera relativamente holgada. Sin embargo, no está previsto que el club lo oficialice, ya que considera que es innecesario al tratarse de una renovación automática que públicamente nunca se puso en duda.

De esta forma, Alcaraz será una de las piedras angulares del nuevo proyecto. Será la gran apuesta de Manolo Salvador, director deportivo del Levante y su gran valedor dentro del club. Fruto de la buena relación entre ambos, el técnico se mostró tranquilo con su futuro en las últimos jornadas de Liga, sabía que el acuerdo se iba a respetar y rehuyó hablar de su futuro para centrarse en salvar al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>