MENU
fuente: sevilla.eldesmarque

Alcaraz: “Pudimos relajarnos tras muchos meses de tensión”

Lucas Alcaraz, técnico del Levante, concedió una entrevista a Superdeporte, donde valoró la temporada del equipo, ya salvado, y cómo ve el futuro. “Con la plantilla hemos trabajado muy profesionalmente y con mucha cercanía. El cariño es recíproco“, confesó el técnico levantino.

La reunión con la directiva fue para compartir sensaciones y relajarte después de muchos meses de tensión. El hecho de mejorar es la intención de todos los equipos a final de temporada. Que la plantilla no sea tan extensa es una idea compartida por todos: es más positivo y de sentido común“, aseguró Alcaraz. “En mi carrera deportiva, si algo he tenido como elemento diferenciador es jugar con gente joven. Cuando la gente es válida da igual que tenga 20 años o 40“, continuó el técnico granota.

Es cierto que nuestra peor racha fue en enero, pero bienvenida sea tan lejos del final, para que no te pase como al Eibar. Había que tener la tranquilidad de convivir en unos puestos que te generan ansiedad o frustración“, indicó Lucas Alcaraz sobre un tramo complicado que pasó el Levante.

Ojalá el resultado sea el mismo la próxima temporada y el equipo se salve. Intentaremos mejorar muchas cosas. Ahora tengo la oportunidad de que mi opinión sea atendida a la hora de firmar jugadores“, indicó Alcaraz, que no considera una posición preferente para reforzar y dijo que “todo dependerá de la plantilla que podamos configurar finalmente. Se puede matizar en todos los huecos que se vayan quedando“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>