MENU
Fuente: fichajes.com

Alcaraz, ¿rumbo a Inglaterra?

Lucas Alcaraz puede poner destino a Inglaterra. El entrenador español del Levante gusta en Inglaterra y podría hacer el mismo camino que Roberto Martínez o Aitor Karanka. Según ha informado la Cadena SER, el Charlton Athletic sería el club interesado en hacerse con los servicios del técnico granota.

El propietaro del club es Roland Duchatelet, que compró el Charlton el pasado mes de enero y también tiene en propiedad equipos como el Standard de Lieja o el Alcorcón de la Liga Adelante, por lo que podría desembolsar una gran cantidad de dinero en el Levante por Lucas Alcaraz. El principal objetivo con el que llegaría el técnico español al Charlton sería el de ascender a la Premier, pues esta temporada han acabado en la decimosegunda posición de la Championship y el multimillonario Duchatelet quiere mejorarlo.

Si el Levante se mantiene en Primera, Lucas Alcaraz renovaría de forma automática por una temporada más con el club granota y su deseo también es ese, pero aún está todo por decidir en la Liga y el futuro del entrenador está en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>