MENU
Las Palmas Ud

Alcaraz: “Prometo dedicación”

Antolín Alcaraz ha sido presentado como nuevo jugador de Las Palmas tras firmar su fichaje el pasado lunes. El jugador ha querido “agradecer el recibimiento que he tenido”. “Estoy sorprendido. Tengo mucha ilusión y ganas de empezar con el equipo“, ha manifestado el jugador.

Las lesiones han sido en momentos claves, uno cuando vuelve tiene que competir al cien por cien para ganarse el puesto”, ha explicado sobre su situación y su estado de forma en su llegada a Las Palmas.No puedo garantizar el no tener lesiones, son situaciones que le pasan a todos los jugadores. En este momento estoy bien”, ha insistido.

“Este es un club con mucha historia, tiene un proyecto bastante interesante. La Liga Española me atrae y me agrada”, ha dicho el jugador procedente del Everton. “Por mi parte prometo dedicación, daré lo mejor para ayudar al equipo”, ha concluido.

También te puede interesar

· Las Palmas se refuerza con Antolín Alcaraz

· Valerón: “Sé que se acerca el final, pero quiero ayudar”

· William José ficha por Las Palmas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>