MENU
Gilberto alcatraz rael valladolid

Alcatraz pide la salida del Valladolid

El accidente de tráfico que sufrió el jugador del Real Valladolid Gilberto Alcatraz la pasada madrugada del sábado, puso de manifiesto una situación personal complicada que el propio jugador ha admitido y por la que ha pedido al Club que le busque una salida hacia otra entidad deportiva con la mayor celeridad posible.

El lateral colombiano ha reconocido no estar conforme con la falta de continuidad que ha tenido hasta el momento en el equipo y que le ha sacado fuera de los  planes de Juan Ignacio Martínez. A su descontento deportivo se une una debilidad anímica que ha producido una falta de confianza psicológica que le empuja a salir del Club.

A pesar de que el jugador expresó su deseo de salir del Valladolid ayer en una reunión entre su representante y el director deportivo del Club, la situación conjunta del equipo provoca que la directiva esté más preocupada por la salida de los puestos de descenso que por el futuro de un solo futbolista que además podría ser sancionado por su comportamiento del pasado sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>