MENU
Fuente: losotros18.com

El Alcorcón se entona a final de temporada

Con el triunfo en el estadio del Sabadell, el Alcorcón consiguió su segunda victoria consecutiva y su quinto partido seguido sin ver la derrota. Los de Bordalás están cogiendo ritmo en este último tramo de temporada, donde están certificando su continuidad en la división de plata con tan solo una derrota -contra el Alavés- en las últimas 12 jornadas.

Es cierto que el equipo madrileño tan solo ha cosechado cuatro triunfos, pero lo importante es que los demás no suman cuando se enfrentan a él.  Siete empates han permitido al Alcorcón ir sumando poco a poco para, con estas dos últimas victorias, alcanzar la cifra de los 50 puntos que suele marcar la línea de la salvación.

Tras el desencuentro entre afición y equipo con la mala racha de principios de año se presagiaba un final amargo para los alfareros, pero la plantilla fue capaz de unirse de nuevo para demostrar que el Alcorcón es un equipo de Segunda. Además, a seis puntos del play off, los de Bordalás se han plantado en la lucha por el ascenso, por lo que podrían llevarse una grata sorpresa a final de temporada.

Incoming search terms:

  • cojiendo a una 50 ntona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>