MENU
Fuente: www.newslocker.com

El Alcorcón tiene cogida la medida al Sabadell

El próxima rival del Alcorcón es el Sabadell, un equipo del que tiene buenos recuerdos en las últimas citas en las que se han visto las caras. Ocho veces en total se han enfrentado ambos equipos, siete en Liga y una en Copa, donde el conjunto alfarero se ha llevado la victoria en seis de ellas.

Además, los últimos cuatro choques entre ambos han sido favorables al Alcorcón, con cuatro victorias, como también las últimas cuatro visitas a Santo Domingo, donde los catalanes se han ido sin puntuar. Pero la historia es distinta cuando son los madrileños los que viajan, pues tan solo se han llevado un triunfo en las tres visitas que han hecho a la Nova Creu Alta, por dos del Sabadell.

El último precedente de triunfo alfarero fue en la primera vuelta, donde el Alcorcón remontó el gol visitante para ganar por 3-1. Este sábado, los de Bordalás querrán prolongar su buen bagaje contra el conjunto arlequinado logrando otra victoria que les permita sentenciar su presencia en Segunda un año más y, si es posible, acercarse a la sexta plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>