MENU
Fuente: El gol de Madriz

El Alcorcón siempre cumple ante Las Palmas en casa

El Alcorcón encadena nueve partidos seguidos sin conocer la victoria. Está atravesando uno de sus peores momentos en Segunda División y este sábado se enfrenta a uno de los equipos en mejor forma de la categoría de plata, Las Palmas. El actual líder visitará Santo Domingo para enfrentarse al club alfarero, que pretenderá seguir la senda de las últimas visitas del cuadro canario a Alcorcón.

En las cuatro visitas de Las Palmas al estadio del Alcorcón en Segunda no ha conseguido llevarse la victoria en ninguna. Un 5-0 y un 3-1 recibió el cuadro canario con Anquela en el banquillo alfarero, y con Pepe Bordalás ya al frente de los alcorconeros consiguió otro 3-1 y un 2-0 en el último enfrentamiento, que data de abril de 2014.

Buenos resultados los obtenidos por el Alcorcón, que espera revertir su mala situación este sábado a partir de las 19.00 horas en su estadio. La afición necesita un aliciente para seguir apoyando a su equipo y la victoria ante el actual líder de la Liga Adelante sería perfecto para unir de nuevo a jugadores y entrenador con los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>