MENU
Fuente: Marca

El Alcorcón acumula diez jornadas sin ganar

El Alcorcón sigue sin ganar desde el 7 de diciembre. Ya son diez los partidos que ha disputado el cuadro alfarero desde aquella victoria frente al Sabadell, cuando corría la jornada 16 de la Liga Adelante, y aún no ha conseguido los tres puntos en un partido, ni siquiera en Santo Domingo.

Aunque han acumulado cuatro derrotas, los seis puntos conseguidos (con seis empates) de 30 posibles no son un buen bagaje en la trayectoria del Alcorcón. Bordalás sigue sin dar con la tecla que de la vuelta al mal momento que atraviesa el equipo en los últimos meses. En el último choque, frente a Las Palmas en Santo Domingo, se volvió a ver a un equipo sin fútbol, que no crea juego ni ocasiones de peligro en el área rival, lo que provoca que vayan pasando las jornadas sin sumar de tres en tres.

El Alcorcón tiene que reaccionar ya y el próximo objetivo no se le presenta nada fácil. El domingo hay derbi madrileño frente al Leganés, uno de sus máximo rivales en la competición que llega en un gran momento de forma. La decisión de Bordalás de dar tres días libres a sus jugadores es algo inentendible dentro de la afición alfarera. El equipo se reincorporará al trabajo el próximo miércoles, mientras su rival llevará entrenándose desde este lunes. Hay algo que no cuadra en el Alcorcón, y debe solucionarse cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>