MENU
Foto: Agrupación Deportiva Alcorcón

El Alcorcón, mentalizado para medirse a Osasuna

Después de la jornada de descanso del pasado martes, el Alcorcón ha retomado el trabajo este miércoles con la intención de llegar en plenas condiciones al siguiente compromiso de la Liga Adelante. El cuadro alfarero se medirá en la decimoquinta jornada del campeonato doméstico en Segunda a Osasuna, el líder de la competición, el próximo sábado en El Sadar a partir de las 18:00 horas.

Foto: Agrupación Deportiva Alcorcón

La sesión matinal preparada por Muñiz ha estado separada en dos partes. En primer lugar, lo que ha pretendido el técnico de los madrileños es evitar cualquier riesgo de lesión. En segunda instancia, el entrenamiento ha estado enfocado principalmente en ejercicios realizados con el esférico. La siguiente jornada de trabajo del Alcorcón será este jueves, desde las 10:30 horas, para seguir preparando el duelo contra los pamplonicas.

Tras el entreno, Antonio Martínez ha atendido a los medios de comunicación para valorar el duelo contra Osasuna: “Estamos trabajando bien y con mucha intensidad. El equipo tiene ganas de sacar los tres puntos en un campo muy difícil como es el de Osasuna. El futbolista alfarero ha reconocido que no le sorprende que el plantel rojillo esté en lo más alto de la clasificación: “Esperábamos que Osasuna estuviese en la parte de arriba. Cuenta con futbolistas muy interesantes en el ataque, un bloque con mucha intensidad y un juego consistente que hace difícil los partidos. Como ya he dicho sabemos que en su campo es muy difícil ganarles, así que tenemos que ir preparados y mentalizados de hacer un buen partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>