MENU
Fuente: www.radioelda.com

El Alcorcón, muy cerca de fichar a Sergi Guardiola

El Alcorcón ya está planificando su plantilla de cara a la próxima campaña y según informa el diario Información, el equipo ya se habría hecho con los servicios de Sergi Guardiola por tres temporadas. El delantero de 24 años de edad está jugando actualmente para el Eldense y a pesar de que en enero alcanzó un acuerdo para fichar por el Hércules, esta opción nunca ha gustado al jugador y ahora su destino más probable parece el Alcorcón.

No obstante, el representante del jugador, Pablo Albadalejo, no ha querido desvelar nada sobre el futuro de Sergi Guardiola aunque ha dejado la puerta abierta a su posible salida la semana que viene: “Sergi está centrado en el importante partido que debe disputar el Eldense ante el Atlético Baleares. El lunes se abrirá una nueva etapa en la vida de Sergi”, explicó al diario Información.

En caso de que al final las negociaciones lleguen a buen puerto este sería el primer fichaje del Alcorcón de cara a la próxima campaña, después de que el equipo haya asegurado su permanencia en Segunda en la última jornada gracias a su victoria por 0-1 ante el Sabadell en la Nova Creu Alta.

Incoming search terms:

  • alcorcon sergi guardiola
  • sergio guardiola alcorcon
  • jugador del alcorcon q interesa al real oviedo 2015-2016
  • representante de sergi guardiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>