MENU
Fuente: TribunaSalamanca. Foto: Alba Villar

El Alcorcón ficha a Razvan y a ‘El Increíble’ Nierga

El Alcorcón tiene certificada su continuidad la próxima temporada en Segunda División y, una vez terminado el curso, ya está oteando el horizonte del mercado de fichajes para reforzarse de cara a la temporada que viene. Según informó el medio Tribuna Salamanca, dos jugadores del Guijuelo abandonaron el club salmantino para subir una categoría y jugar en el Alcorcón la próxima temporada, como ha confirmado el club.

Razvan, lateral izquierdo rumano de 26 años, era titular indiscutible en el equipo y su gran labor ha hecho que el club alfarero se haga con sus servicios para la próxima temporada. Además, Marc Nierga, delantero de 23 años que ha completado la temporada con 13 goles sin ser titular indiscutible, también abandonará el Guijuelo para vestir la elástica del Alcorcón.

Los alfareros se han adelantado a varios equipos de Segunda y Segunda B, quedándose con una perla del fútbol como es el apodado ‘El Increíble’ Nierga. Así, el Alcorcón se asegura un delantero con mucho potencial y mucho gol, algo que ha escaseado en las últimas jornadas, y un lateral izquierdo solvente para una posición que ha traído algunos quebraderos de cabeza para José Bordalás durante toda la temporada.

Incoming search terms:

  • marc nierga alcorcon
  • akcorcon marc nierga
  • marc nierga
  • nuebos fichajes del real madrid
  • razvan lesion 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>