MENU
Agrupación Deportiva Alcorcón

‘Alcorconazo’ en Granada

La Agrupación Deportiva Alcorcón dio la sorpresa a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Granada en la tanda de penaltis el día 17. En el nuevo Los Cármenes, el Alcorcón volvió a reclamar los focos en un alarde de valentía. El equipo de Miguel Álvarez, que no se dio por vencido pese al 0-2 de Santo Domingo, igualó la eliminatoria en los 90 minutos con goles de Verdés y Nagore; y se llevó el pase desde los 11 metros.

El equipo alfafero, que pasó por encima a los de Lucas Alcaraz, aguantaron bien los minutos finales de la segunda mitad y también el ‘rush’ final de la prórroga. El gol de Verdés fue justo antes del descanso y alimentó las esperanzas del Alcorcón de que forzar la prórroga era por fin posible. Un error de Benítez ofreció a Nagore un disparo franco desde la frontal. A Karnezis, el portero del Granada, se le doblaron las manos. Eliminatoria igualada. El partido se fue a los penaltis y el colombiano Murillo fue el autor del lanzamiento fatal que ofreció el pase al equipo madrileño.

Redactado por:

Publicado el: 18 diciembre, 2013

Dentro de: Alcorcón, Carrusel, Granada

Vistas: 461

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>