MENU
Fuente: trecebarras13.blogspot.com

El Alcorcón pide la cesión de Pacheco

El Alcorcón ya está reforzándose para la próxima temporada. Tras los fichajes de Razván y Nierga, que se han hecho oficiales, y el de Sergi Guardiola, ahora la intención del club alfarero es hacerse con los servicios de Dani Pacheco en calidad de cedido, según informa el diario As.

El centrocampista no cuenta en el proyecto de Pepe Mel con el Betis en Primera División y su futuro está totalmente en el aire, por lo que desde la directiva verdiblanca están buscando una salida para Pacheco. El Alcorcón parte con ventaja sobre otros clubes puesto que participó en el conjunto alfarero en la temporada 2013-14, por lo que podría ver con mejores ojos volver a un club donde le trataron fenomenal.

Pacheco disputó una de sus mejores temporadas en Santo Domingo, con 32 partidos y cinco goles a su espalda, siendo el club donde mejor valorado se ha sentido en las últimas temporadas. El nuevo técnico del Alcorcón, Muñiz, habría dado el sí para la incorporación del jugador, pues es un centrocampista de su gusto y reforzaría muy bien la plantilla de cara a la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • sergi guardiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>