MENU
Alcorcon, Santo Domingo, magia

Santo Domingo tiene magia

Estamos acostumbrados a leer sobre el Sánchez Pizjuán, el poderío de un estadio que esta temporada llegaba a principios de este mes con 24 partidos sin conocer la derrota. La Real Sociedad llegó el 3 de abril y terminó con una racha que lo único que dejaba claro es que el Sevilla con el abrazo de su afición es un rival muy difícil de pisar. Pero hoy no es el turno de hablar de los sevillistas, sino de un equipo madrileño que está haciendo méritos en su feudo para hablar de magia, la magia de Santo Domingo.

Foto: ideal.es

La Liga Adelante continúa tan tensa como siempre, con equipos que se jugarán el pase a los playoffs de ascenso probablemente en la última jornada y por uno o dos puntos de diferencia, pero lo que parece cada vez más probable es que el Alcorcón será uno de sus equipos que se jugarán cosas hasta el final. El equipo madrileño va sexto, a ocho puntos de la primera posición que ocupa el Leganés, ciudad de la que le separan los mismos kilómetros que puntos en la liga y con quien jugarán este fin de semana. ¿Dónde? En el Santo Domingo.

Desde que en octubre de 2015 el Huesca ganase 0-1 en el estadio del Alcorcón nadie más se ha llevado los tres puntos del Santo Domingo. El equipo madrileño suma ya 15 partidos sin conocer la derrota en su feudo, uno de los datos que les permite estar en la posición en la que se encuentran. El Santo Domingo es sinónimo de magia, de goles, pero también de una defensa que sólo ha encajado ocho goles en las 16 jornadas en las que el conjunto dirigido por Juan Ramón López Muñiz ha recibido las visitas a su feudo.

El partido será un partido difícil para la portería de Dmitrovic, el cuarto guardameta con mejor coeficiente de goles encajados (0,90 por partido), pero también lo será para el ataque de los de amarillo que se enfrentarán al zamora de la Liga Adelante. Este sábado tenemos derbi madrileño en Santo Domingo. El Alcorcón se enfrentará al Leganés, el líder de la liga, pero cuando el Alcorcón juega en su feudo, la magia les envuelve.

Redactado por:

Publicado el: 15 abril, 2016

Dentro de: Alcorcón, Carrusel, Segunda División

Vistas: 212

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>