MENU
Fuente: gentedigital.es

El Alcorcón paga su sequía goleadora

El Alcorcón no levanta cabeza desde su última victoria cosechada el pasado 22 de marzo ante el Barça B en Santo Domingo. Situación que ha llevado a los de Bordalás a alejarse progresivamente de los puestos de play off y, a falta de siete jornadas para que finalice la Liga, olvidarse definitivamente de la posibilidad de alcanzarlos.

Un mes de falta de victorias en el que también ha predominado una preocupante sequía goleadora. Tras el triunfo ante el Barça B, el conjunto alfarero ha cosechado una derrota, ante el Alavés (0-1), y cuatro empates, de los cuales, solo en uno hubo goles. Los de Bordalás han sumado un punto ante Zaragoza (1-1) , Llagostera (0-0), Mallorca (0-0) y Lugo (0-0).

Además, la mala racha coincide con la falta de gol de su delantero, David Rodríguez. El de Talavera marcó dos de los tres tantos en la victoria ante el Barça B y se posicionó entre los máximos goleadores de la competición. Sin embargo, su sequía de cara a puerta le ha estancado en el cuarto puesto de goleadores, con 16, a siete de Rubén Castro, y ha dejado a su equipo seco de victorias.

Pese a que el Alcorcón mantiene un colchón de ocho puntos sobre Osasuna, que encabeza los puestos de descenso, los de Bordalás deberían comenzar a sumar de tres en tres si no quieren complicarse de cara al final de Liga, y certificar cuanto antes la permanencia en la categoría de plata un año más. Los play off no están descartados matemáticamente, pero sí prácticamente imposibles por la cantidad de rivales que hay por encima en la clasificación, y por los ocho puntos que le separan de la Ponferradina, que cierra los puestos de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>