MENU
Alcorcón y Valladolid, cara a cara en Santo Domingo

Un escenario que trae muy buenos recuerdos

En un lugar del sur de Madrid, de cuyo nombre sí quiere acordarse la parroquia pucelana… Así podría empezar la historia del idilio del Valladolid en Santo Domingo, el campo del Alcorcón, escenario fetiche y de recuerdos idílicos para los aficionados del cuadro blanquivioleta. Allí fue donde Javi Guerra inició el camino que el propio malagueño haría factible a orillas del Pisuerga para confirmar el regreso de los castellanos a Primera, un ascenso que data del pasado 2012 y que es uno de los mejores recuerdos del club presidido por Carlos Suárez en los últimos años.

Foto: Real Valladolid

Cuatro son las veces que el cuadro dirigido por Miguel Ángel Portugal ha visitado el feudo de los alfareros, por lo que se dice que no hay quinta mala. La quinta cita entre madrileños y pucelanos tendrá lugar este sábado, en el que, sin duda, será un duelo apasionante entre dos conjuntos que están prácticamente parejos en la tabla de la Liga Adelante. El Alcorcón está tres puntos por encima del Real Valladolid, justo un partido de diferencia, por lo que los de blanco y violeta podrían igualar a su adversario en la clasificación en caso de lograr el triunfo en Santo Domingo.

Tanto Pucela como Alcorcón mantienen intactas sus opciones de pelear por ascender al Olimpo del deporte rey a nivel nacional, si bien es cierto que son muy conscientes de la máxima igualdad que impera en la categoría de plata del balompié en España. De los cuatro choques en tierras madrileñas, dos se han saldado con victoria para los vallisoletanos, mientras que los dos restantes han finalizado con un triunfo local y un reparto de puntos en el luminoso. Dicho lo cual, habrá que ver lo que ocurre en unas horas en Santo Domingo, donde los castellanos confían en poder rubricar las grandes sensaciones tras el triunfo del pasado domingo contra el Córdoba.

Además, el plantel albivioleta cuenta con su as bajo la manga para asaltar una vez más el fortín de los de Juan Ramón López Muñiz. Roger ha regresado a la ciudad que vio nacer a Miguel Delibes, debido a que ha sido cedido por el Levante hasta el final del presente curso. El valenciano fue el artífice del triunfo de la campaña anterior en territorio alfarero, un solitario tanto que sirvió para lograr los tres puntos en el campo de Santo Domingo. El hijo pródigo ha vuelto a casa, al igual que Borja Fernández, por lo que las dos nuevas caras (bien conocidas) del Real Valladolid harán lo indecible por llevar a los suyos de vuelta a la Liga BBVA.

Incoming search terms:

  • alcorcon valladolid

Redactado por:

Publicado el: 30 enero, 2016

Dentro de: Alcorcón, Carrusel, Valladolid

Vistas: 258

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>