MENU
Fuente: dailymail.co.uk

Alderweireld: “No sé que pasará con mi futuro”

El defensa del Southampton cedido por el AtléticoToby Alderweireldha hablado sobre su futuro en declaraciones a la cadena británica BBC. El central holandés ha asegurado estar “muy contento en la Premier League” y tener “una gran conexión con el club” donde milita actualmente. No obstante, en caso de que el equipo colchonero quiera contar con él la próxima campaña, ha indicado que tendrá “que escucharlo“. “A día de hoy no sé qué pasará con mi futuro“, ha agregado.

Alderweireld ha disputado 24 encuentros con el Southampton durante la temporada, consolidándose como titular indiscutible bajo las órdenes de Ronald Koeman. Aunque el futbolista expresó su deseo de permanecer en las islas el pasado mes de marzo, el director deportivo del AtléticoJosé Luis Pérez Caminero, aseguró que cuentan con el defensor holandés para la próxima campaña. “¿Dónde voy a vivir? ¿Dónde voy a jugar? No lo sé todavía y eso es algo que me está resultando difícil. Espero que se resuelva pronto para poder estar tranquilo en verano y listo para jugar en el equipo que sea“, ha indicado el futbolista al respecto.

En cualquier caso, Alderweireld se ha mostrado consciente de que “quizá el del sábado sea mi último partido con el Southampton“. “El Atlético está centrado en la Liga. Cuando termine la temporada el entrenador y la junta directiva decidirán si quieren venderme o que juegue allí“, añadió el central. Cabe recordar que el Southampton tienen una opción de compra por 9,4 millones de euros por el belga a final de curso, pero el Atlético puede adquirir el derecho de rechazo de esa opción pagando dos millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>