MENU
Fuente: skysports.com

Alderweireld: “No me apetece pasar otro año en el banquillo”

Toby Alderweireld, defensor del Atlético de Madrid que ha jugado cedido en el Southampton durante la última temporada, ha hablado sobre la posibilidad de ser repescado por el conjunto colchonero para la próxima temporada. “Mi padre ha hablado recientemente con el Atlético y ellos me quieren de vuelta. Después de todo, tengo contrato por dos temporadas más con ellos“, ha explicado el belga en declaraciones a Sporza.

Alderweireld ha realizado una buena temporada en la Premier League y clubes como ChelseaTottenham y el propio Southampton quieren hacerse con el joven zaguero. “Yo no sé cuál será mi futuro. No estoy jugando con este asunto. Espero que se aclare lo más pronto posible“, ha comentado el zaguero.

Alderweireld fichó por el Atlético hace dos veranos procedente del Ajax a cambio de la cantidad de siete millones de euros. Tras una temporada en el conjunto del Manzanares en la que apenas participó, el futbolista espera que tal situación no se vuelva a dar en caso de regresar. “Quiero estar en un club que realmente me quiera. He demostrado en la Premier League esta temporada lo que soy y no me apetece pasarme otro año más en el banquillo“, ha asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>