MENU
1436347128-ead3b54a0b5edc9fffaa0dee749debf7_Large

Alderweireld ficha por el Tottenham

El central belga del Atlético de Madrid, Toby Alderweireld jugará la próxima temporada en el Tottenham Hotspur. El defensa belga expresó al club colchonero su deseo de salir y el equipo de White Hart Lane será su destino. El Atlético de Madrid ha hecho oficial su salida a través de un comunicado en su página web.

Alderweireld llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2013.14 procedente del Ajax. En su primer año en España conquistó la Liga en el Camp Nou y fue subcampeón de Europa tras ser derrotados por el Real Madrid en la final de la Champions. El jugador estuvo cedido la pasada temporada en el Southampton donde realizó una gran temporada.

El jugador quería permanecer en la Premier, y eran numerosas las ofertas que Alderweireld tenía de la liga inglesa. Finalmente el Tottenham será el destino del central belga, que pagará 15 millones de euros. Alderweireld ha firmado hasta el año 2020 y ha mostrado su felicidad al fichar por el club inglés: “Estoy muy orgulloso de ser jugador del Tottenham. Estoy muy feliz aquí y espero que mi etapa en este equipo sea maravillosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>