MENU
Fuente: www.fcbarcelona.es

Aleix Vidal y Arda, felices en Barcelona

De momento y a la espera de que se celebren las elecciones a la presidencia el próximo 18 de julio, el Barcelona  ha cerrado a dos fichajes hasta la fecha: Arda Turan y Aleix Vidal. El turco ya lleva entrenándose varios días bajo las órdenes de Luis Enrique pero para Vidal, el miércoles fue su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.

Es por esto que el jugador catalán está ansioso de conocer a toda la plantilla, aunque ya ha compartido vestuario con algunos de sus nuevos compañeros en la Selección: “Aún no he tenido contacto con todos los compañeros, pero las sensaciones que he recibido con los de la selección son muy buenas”. Por su parte, Arda Turan reconoció que se está adaptando muy bien al conjunto blaugrana: “Estoy en el mejor equipo del mundo, el Barça es increíble, es como una gran familia y todo el mundo es muy simpático conmigo”, explicaron ambos jugadores en una entrevista concedida al periódico El Mundo Deportivo.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para ambos jugadores ya que el pasado miércoles se conoció que debido a la sanción de la FIFA, ni siquiera podrán jugar los partidos amistosos hasta el próximo mes de enero. No obstante, a ninguno de ellos parece importarles demasiado esta noticia y el propio Vidal restaba importancia al asunto: Ni a Arda ni a mí nos importaba esperar hasta enero. Esto es el Barça. Si se confirma lo de los amistosos, es algo más difícil, pero ojalá que se quede en nada”, concluyó el lateral.

Incoming search terms:

  • arda turan y aleix vidal contrataciones del 2016 barcelona españa
  • ardua turan y vdal refuerzos de barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>