MENU
aleix-vidal-sevilla-fiorentina-uefa-europa-league-05072015_7qzvt5sdfihg1jqe9k8d5zg6g

Aleix Vidal se despide del Sevilla

El nuevo jugador del BarcelonaAleix Vidal, se ha despedido de la afición del Sevilla, a través de una carta que el club ha publicado en su página web. El jugador catalán fue presentado con el Barcelona después de una temporada en el club sevillano en la que ha ganado la Europa League.

Aleix Vidal ha querido despedirse de la ciudad, en la que ha reconocido sentirse muy feliz: “Desde el primer día en que puse un pie en Sevilla entendí que no iba a ser simplemente un año en mi carrera. La ciudad me acogió rápido como si fuera un sevillano más. Y yo entendí pronto lo que significa ser del Sevilla FC”.

El ex jugador del Sevilla no se olvidó de sus compañeros de equipo y del cuerpo técnico, con los que ha hecho un gran grupo: “Gracias a mis amigos, compañeros de batalla, con los que hemos hecho un grupo maravillosamente unido. Gracias al mister, Unai Emery, y a todo su cuerpo técnico. Han sabido sacar lo mejor de mi en cada momento”, concluyó Vidal.

 

Incoming search terms:

  • aleix Vidal dorsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>