MENU
Foto: goal.com

Aleix Vidal: “Estoy a tope para debutar”

El jugador del Barcelona, Aleix Vidal, habló con los medios de Barça TV después del entrenamiento a puertas abiertas de este lunes en el Miniestadi. El jugador  balugrana ha asegurado que está “a tope”, para poder debutar con el conjunto culé después de que terminase la sanción de la FIFA al club barcelonista, por lo que el jugador ya puede ser inscrito para jugar el próximo partido en la ida de la Copa del Rey frente al Espanyol.

Foto: goal.com

“No pienso en que llegue el día 6 porque no sé cuándo podré jugar los primeros minutos y debutar. El míster sabe que llevamos 6 meses entrenando para poder aportar y estar a tope para cuando nos necesite desde hoy. Ya todo queda en sus manos”, dijo Aleix Vidal.

Vidal, lleva ejercitándose con el equipo desde verano, pero únicamente ha podido jugar partidos amistosos. Tanto Aleix como Arda Turan, que se encuentran en la misma situación, han tenido que entrenarse en privado: “Nos gustaría poder entrenar cada día como hoy pero deben entender que no puede ser, que necesitamos trabajar más en privado, pero se agradece que ocurran cosas así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>