MENU
Aleix Vidal Luis Enrique Barcelona

Aleix Vidal no cuenta para Luis Enrique

Aleix Vidal no ha sido acogido por el técnico catalán Luis Enrique como esperaba. La sanción al FC Barcelona le impidió a él y al turco Arda Turan jugar la primera vuelta de la liga, pero lo que es cierto es que mientras que Arda cada vez tiene más peso dentro del juego de los de la ciudad condal, el ex-jugador del Sevilla no está teniendo las mismas oportunidades.

Foto: varzesh11.com

El lateral derecho blaugrana llegó en el mercado de fichajes procedente del Sevilla por 17 millones de euros, una cantidad que no pudo ofrecer al Camp Nou en partido oficial hasta el fin de la sanción en enero. Con el inicio de año, el catalán y Turan comenzaban a entrar en las convocatorias de Luis Enrique. El extremo fue reconvertido por Unai Emery, como había ya ocurrido con Jordi Alba, para jugar como lateral derecho, siendo la alternativa a Dani Alves.

Pero llegó Sergi Roberto y al Camp Nou empezó a maravillar. Su juego, su velocidad y su versatilidad le han permitido hacerse un hueco en la plantilla y en la selección. Ante la baja de Dani Alves por lesión, Luis Enrique tomó la decisión de darle minutos al joven canterano, dejando en el banquillo a quien vino para sustitur a Alves. Aleix Vidal se quedó de nuevo en el banquillo y parece que son pocas las oportunidades que le quedan al de Puigpelat.

Sergi Roberto sigue respondiendo y pocas son las oportunidades que le quedan a Aleix Vidal. Sin haber todavía debutada en la Champions League y habiendo disputado tan sólo 9 partidos ligueros, tras tres temporadas en el Almeria y otra en el Sevilla jugándolo todo, el joven defensa no ha tenido el rendimiento esperado. Ahora sólo queda pensar en las rotaciones que Luis Enrique debe hacer en liga ante los cuartos de final de Champions. Mucha suerte Aleix.

Redactado por:

Publicado el: 25 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, FC Barcelona

Vistas: 322

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>