MENU
Fuente: As

Aleix Vidal hizo volar al Pizjuán

El partidazo que completó el Sevilla ante la Fiorentina fue espectacular (3-0), pero si hubo un jugador al que destacar, ese fue Aleix Vidal. El habitualmente extremo del conjunto hispalense fue colocado de lateral derecho por Unai Emery para buscar la profundidad por banda y sorprender con las subidas del propio Aleix Vidal y Tremoulinas, que fueron más que efectivas a lo largo de todo el choque.

Aleix Vidal marcó los dos primeros goles en un partido en el que volvió loco a Marcos Alonso, el lateral izquierdo de la Fiore. El primero llegó tras un pase atrás de Bacca que el lateral cruzó con potencia, Neto hizo la estatua y el 1-0 subió al marcador. Ya en la segunda mitad, de nuevo una subida vertiginosa de Aleix Vidal, se coló en el área y, con un disparo al primer palo, sorprendió al meta del conjunto italiano, poniendo al Sevilla con un pie en la final de Varsovia.

El invento de Emery funcionó a la perfección. Fue un factor para sorprender continuamente a los laterales italianos, fijándolos por la profundidad y recorrido que tiene Aleix Vidal. El tarraconense completó un partido prácticamente perfecto, exceptuando alguna jugada en la que Joaquín le consiguió driblar en la primera mitad, tanto en defensa como en ataque. Aleix Vidal voló por la banda derecha e hizo volar alto a todo el Sánchez Pizjuán en una noche europea mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>