MENU
vidal

Aleix Vidal ya sabe lo que es jugar en el Camp Nou

El castigo que impuso la FIFA al Barcelona está a punto de acabarse y como recompensa Aleix Vidal y Arda Turan podrán entrar en los planes de Luis Enrique. Aún así, Aleix  ya sabe lo que es jugar en el Camp Nou. El jugador volvió a sentirse futbolista en el pasado amistoso que enfrentó a la Selección de Catalunya frente a la de Euskadi.

Foto: Twitter@barcastuff

Aleix estuvo sobre el terreno de juego una hora, aún así demostró que está trabajando duro pese a no poder disputar ningún minuto con el Barça. El futbolista mostró sus virtudes en ese tiempo y demostró que tiene mucho que aportar al club blaugrana. Lo que más llamó la atención fue su buena asociación con Sergi Roberto.

Además de volver a jugar al fútbol Aleix pudo jugar con sus compañeros de equipo Sergi Roberto, Piqué, Bartra y Jordi Alba, lo que no dejaría indiferente a Luis Enrique ya que jugó en una posición que podría ser la que ocupe en el Barça. A pesar del debut de Aleix el encuentro se lo llevó la Selección de Euskadi con gol de Aduriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>