MENU
fuente: portalcadista

Alejandro Ceballos suena en el banquillo del Recre

El Recre podría tener sustituto en el banquillo la próxima temporada en Segunda B. Alejandro Ceballos suena como posible recambio para dirigir a los onubenses después de haber comandado al San Roque de Lepe en esa misma categoría, según informaciones de Albiazules. En este sentido, su experiencia previa puede convertirse en fundamental para encabezar el nuevo proyecto del Recre después de haber perdido la categoría.

Por este motivo, Alejandro Ceballos podría ocupar el cargo de entrenador la próxima campaña si ambas partes acercan posturas. En una entrevista en Huelva FM, el que fuera entrenador del San Roque reconoció que “los jugadores que yo firmaría para mi equipo serían Juan Villar, que ha hecho una magnífica temporada, y Juan Muñoz, que no es una promesa, es una realidad”, de modo que el proyecto del Recre tendría una base.

De confirmarse oficialmente su descenso, después de los intentos que está realizando el Recre para salvar la categoría en los despachos, la opción de Ceballos sería positiva para los andaluces, ya que la continuidad de José Domínguez no está del todo clara. Todavía queda una jornada de la Liga Adelante, de modo que es probable que el Recre espere hasta el final para tomar alguna decisión y ver qué hace con su banquillo.

Incoming search terms:

  • alejandro ceballos entrenador
  • foto de alejandro ceballo entrenador recreativo
  • ceballos nuevo emtrenador del recreativp de huelva
  • ceballos nuevo entrenador del recreativo
  • Labaran duniya f m
  • recreativo de huelva ceballos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>