MENU
Foto: www.elmirondesoria.es

Álex Alegría anota el gol 1000 del Numancia

El Numancia se ha estrenado en Liga con una goleada por 6-3 ante el Tenerife que le ha permitido alzarse con el liderato, aunque el partido también dejó otro dato curioso para la historia del club como es el gol 1000 del equipo en el fútbol profesional. Este honor recayó sobre uno de los últimos fichajes del equipo, el extremeño Álex Alegría, quien además también fue el encargado de hacer el gol 1001 tras volver a mojar apenas diez minutos después de conseguir su primer gol con la camiseta rojilla.

(Foto: www.elmirondesoria.es)

Álex Alegría, que llegó procedente del Betis este verano, ha tenido por tanto un debut soñado en Soria ya que saltó al campo en el minuto 78 y en el 82 ya había estrenado su casillero como goleador. Después, en el tiempo de añadido, completaría su gran actuación cerrando la goleada tras definir a la perfección un pase de Pablo Valcarce.

Aunque en la primera jornada el liderato es algo anecdótico, lo cierto es que el nuevo Numancia de Jagoba Arrasate ilusiona y más allá de que todavía haya cosas que mejorar, los rojillos han comenzado con muy buen pie y confían e hacer algo grande esta temporada.

También te puede interesar:

· Muchos goles en la primera jornada de la Liga Adelante

Incoming search terms:

  • refuerzos de chivas apertura 20016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>