MENU
Fuente: www.diariodesoria.es

Álex Alegría: “Prometo esfuerzo y mucho trabajo”

El Betis y el Numancia han llegado a un acuerdo para que el delantero Álex Alegría juegue cedido la próxima temporada en el equipo soriano. El jugador, que acababa contrato con el Betis en 2016, amplió el pasado miércoles su vinculación con los verdiblancos hasta junio de 2017 y al poco de conocerse esta noticia se hizo oficial su cesión al Numancia.

Álex Alegría, que ya ha pasado el reconocimiento médico con el equipo, está muy contento de comenzar una nueva aventura en el Numancia y confía en hacerlo lo mejor posible bajo las órdenes de Arrasate: “Prometo esfuerzo y mucho trabajo. Quiero darlo todo en beneficio del club que ha apostado por mí”, declaró el jugador durante su presentación.

Por otra parte, el delantero reconoció que tuvo ofertas de otros clubes pero que cuando llegó la propuesta del Numancia no se lo pensó y destacó su polivalencia como jugador: “Soy un delantero al que le gusta jugar de espaldas y que golpeó bien el balón con las dos piernas. ¿El juego aéreo? Por arriba también me manejo bien”, concluyó.

La temporada pasada, Álex Alegría jugó en el filial verdiblanco aunque llegó a hacer el debut con el primer equipo durante un partido de Liga contra el Mirandés y entrenó de manera habitual bajo las órdenes de Pepe Mel. Además, el canterano anotó un total de 14 goles en 35 partidos con el Betis B y fue uno de los jugadores más destacados del grupo IV de la Segunda División B.

Incoming search terms:

  • alex alegría
  • alex alegria numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>