MENU
alex arias

Alex Arias llega a Soria y promete goles

Alex Arias ha sido el primer refuerzo en pisar Los Pajaritos. El jugador procedente del Real Avilés ha sido presentado esta mañana en el campo del Numancia como un delantero de garantías que llega por primera vez a Segunda División con el objetivo de hacerse valer y tener una buena carta de presentación en la categoría de plata.

El delantero asturiano ha asegurado que la oferta del Numancia “es algo que me interesaba, no me lo pensé dos veces”. Para Arias, la llegada al Numancia supone un salto de calidad en un equipo del que tenía buenas referencias de compañeros ex numantinos como Dani López o Sergio Boris.

Arias reconoce que está en el Numancia para ayudar “con números” y reforzar la punta de un equipo que en los últimos años ha sentido esa falta de acierto de cara a la puntería. Él mismo se ha definido como un jugador que “se mueve entre líneas y con un buen último pase”. El interés de Anquela y Palacios por él viene motivado por su buena puntería en la última temporada con el Avilés, equipo con el que marcó 15 goles la pasada campaña.

Incoming search terms:

  • Alex vidal aviles numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>