MENU
Foto: AS.com

Álex Felip: “Comienzo una etapa de ilusión y compromiso”

El Elche ha presentado a su nuevo jugador, Álex Felip, después de que el jugador lleve entrenando desde agosto sin ficha federativa. El jugador admitió que estos últimos cinco meses lo ha pasado “un poco mal” debido a  una lesión en pretemporada por la que el club decidió no hacerle la ficha, pero que ahora pero “comienza una nueva etapa de ilusión y compromiso”.

Foto: as.com

En cuanto a como fue su fichaje por el club valencianista, por el que fichó por dos temporadas, Felip aseguró que “sabía los problemas que tenía el Elche y tras saber que la lesión era duradera se habló de no hacerme ficha hasta octubre o noviembre. Luego, por problemas se alargó todo, pero siempre he seguido trabajando como uno más”.

El castellonense explicó que le falta “ritmo para competir”, debido a la lesión de tobillo que sufrió la pasada temporada con el filial del Getafe. Además aseguró que lo que más le interesa es jugar ya sea de central o de mediocentro: “Con jugar estaré contento”.

Por último Álex Felip restó importancia  a que el Elche no lo haya presentado hasta este martes y dijo que  “no he jugado ni he tenido protagonismo, pero me he sentido como uno más”. La última incorporación del Elche en el mercado de invierno, aseguró que se encuentra en un equipo con una competencia “brutal” y que  es  “lo mejor que le puede pasar a un equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>