MENU
Web rcd espanyol

El futuro de Álex Fernández sigue en el aire

Álex Férnandez sigue pendiente de su futuro, que parece ser está más fuera que dentro del Espanyol. El centrocampista tiene permiso del club para resolver cuanto antes su situación y buscarse equipo ya que no entra dentro de los planes de Sergio González, por lo que saldrá otro año más cedido, presumiblemente, fuera de la liga española.

El madrileño, que llegó a la disciplina blanquiazul procedente del Real Madrid y firmó por cuatro temporadas reservándose el club blanco una opción de recomprajugó la temporada pasada como cedido en el Rijeka HNK de Croacia y este verano ha vuelto al equipo perico, pero no llegará para iniciar la temporada con los blanquiazules.

El centrocampista ha sido varias veces internacional español en las categorías sub-17, sub-18, sub-19 y sub-20. Alex Férnandez se une así a otros descartes del Espanyol como son Thievy,  Parreño, Cristian Gómez y Christian Alfonso que tampoco cuentan para el entrenador. A lo largo de estos días se resolverá su futuro.

También te puede interesar:

· El Espanyol apuesta fuerte por Gerard Moreno

· Víctor Alvarez: “Estamos trabajando cada día más”

· Guardado admite interés del PSV por Héctor Moreno

 

 

Incoming search terms:

  • EL FUTURO DE ALEX FERNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>