MENU
Fuente: Marca

Álex Fernández se va cedido al Reading

Álex Fernández deja el Espanyol para poner rumbo a Inglaterra, donde jugará en la Championship (Segunda División británica) con el Reading en calidad de cedido durante la temporada 2015/2016. La noticia ha sido confirmada por el Espanyol a través de un comunicado publicado en su página web oficial. Además, el Reading se reserva una opción de compra sobre Álex Fernández, que podría hacer efectiva al finalizar la campaña.

Fotografía: Marca

Álex Fernández, que el pasado año jugó media temporada en el NHK Rijeka de Croacia tras llegar cedido en el mercado invernal, pone rumbo a tierras británicas, donde adquirirá experiencia y sumará los minutos con los que difícilmente podría contar en el Espanyol. Álex Fernández ya ha superado las pertinentes pruebas médicas y ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del Reading.

También te puede interesar

· El Espanyol presentó a Ciani

· Caicedo: “Me motiva mi nueva responsabilidad”

· Álvaro: “Puede venir bien este toque de atención”

Incoming search terms:

  • alex fernandez reading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>