MENU

Álex García renueva con el Mirandés

Buenas noticias para el Mirandés. Álex Ortiz, Álex García y Kijera renuevan sus contratos y seguirán la próxima temporada en el conjunto rojillo. El Mirandés sigue a la espera de algunos jugadores, como Urko Vera, a los que también se les ha ofrecido la ampliación del contrato.

Gorka Kijera, lateral izquierdo del Mirandés, renueva por dos años tras incorporarse la pasada temporada procedente del Eibar. El jugador de 29 años había manifestado hace unas semanas su intención de continuar en el conjunto rojillo: “Soy feliz aquí. Me gustaría seguir pero ya veremos a ver que pasa al final de la temporada”.

En el caso de Álex Ortiz y Álex García, los dos jugadores renuevan por un año, aunque el primero tiene opción a una más. Álex García fue uno de los jugadores más utilizados por Carlos Terrazas con 39 partidos disputados. El defensa central, Álex Ortiz, llegó la temporada pasada del Alavés y ha jugado 24 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>